ORDENANZA N° 1396/2015

CERES, 12 de enero de 2015.-

VISTO:

La inscripción definitiva en el Registro General de la Propiedad inmueble de Santa Fe del inmueble identificado como Lote N° 34 según plano de mensura del Agrimensor Rodríguez, correspondiente al tramo Norte de la vieja Ruta Nacional N° 34, desafectado al objeto por el cual fue creado, para la Municipalidad de Ceres y el compromiso formal asumido por el Municipio, respecto de la donación de parte del mismo aALASAsociación Civil, y

CONSIDERANDO:

Que mediante expediente administrativo N° 13401-1139463-8 ante el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia de Santa Fe se aprobó el plano de mensura Duplicado N° 490, con el número 178.321.
Que la parcela mensurada tiene asignado el número de Partida de Impuesto Inmobiliario 070100 920225/0000.
Que el inmueble fue inscripto definitivamente en el Registro General de la Propiedad inmueble de Santa Fe, a nombre de la Municipalidad de Ceres, bajo el número de matrícula Folio Real 16405025, en fecha 16/12/2014, Departamento San Cristóbal.
Que existe el compromiso del DEM de donar un inmueble a AlasAsociación Civil.
Que para la donación correspondiente, se debe dejar un lote para vía pública, que permita la salida a todas las parcelas linderas.
Que por la división correspondiente, la parcela 34 a del plano de mensura y subdivisión del Agrimensor Rodríguez reúne las condiciones de superficie y ubicación favorable a AlasAsociación Civil.
Que se acompaña plano de mensura de subdivisión donde se detalla el inmueble a donar identificado como Lote N° 34 a, Lote 34 b para calle publica y Lote 34 calle colectora.
Que de esta forma queda resuelta la traza vial, logrando el ordenamiento parcelario del manzanero urbano a futuro.

POR LO QUE:

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL de CERES, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias, sanciona la siguiente:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1°) Destínese a calle pública el lote N° 34 b del plano de mensura confeccionado por el Agrimensor Hugo Rodríguez referente al inmueble de propiedad municipal inscripto bajo la matricula folio real N° 1640525.

ARTÍCULO 2°) Destínese a calle pública (colectora) el lote N° 34 c del plano de mensura confeccionado por el Agrimensor Hugo Rodríguez referente al inmueble de propiedad municipal inscripto bajo la matricula Folio Real N° 1640525.

ARTÍCULO 3°) Entréguese en donación aAlas Asociación Civil, Personería Jurídica N° 0310/07, con domicilio en calle Suipacha N° 724; el inmueble identificado como Lote N° 34 a del plano de mensura confeccionado por el Agrimensor Hugo Rodríguez referente al inmueble de propiedad Municipal inscripto bajo la matricula Folio Real N° 1640525.

ARTÍCULO 4°) Aceptada que fuere la donación, entréguese la posesión del inmueble y autorícese al Intendente Municipal Camilo Enzo Busquets, a otorgar la correspondiente escritura pública traslativa de dominio.

ARTÍCULO 5°) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal de Ceres, a sus efectos. Comuníquese, publíquese, y oportunamente archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres, a los doce días del mes de enero de dos mil quince.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *