ORDENANZA N° 1398/2015

Ceres, 19 de Enero de 2015.-

VISTO:

El edificio situado en Pasaje Melián esquina Tristán Malbrán de esta ciudad, el cual consta de dos oficinas, una sala de reuniones y baño instalado, todo con su correspondiente instalación eléctrica y pintado, con patio y cercado perimetral. Y

CONSIDERANDO:

Que ese edificio corresponde a la utilidad para instituciones sin fines de lucro.

Que oportunamente en el mismo funcionaba la Asociación de la Cámara de Empresarios (ACE), otorgada oportunamente mediante Decreto Municipal, por el Intendente de la Municipalidad de Ceres.

Que al conformarse una nueva Asociación de Básquet del Noroeste Santafecino, se decidió poner a Ceres como punto de funcionalidad.

Que este Concejo conjuntamente con el Departamento Ejecutivo Municipal, resolvieron disponer del edificio mencionado en el Visto, para la función administrativa de dicha Asociación, para lo cual se firmó un Contrato donde las partes respetarán lo firmado.

POR LO QUE:

El H. CONCEJO MUNICIPAL de CERES, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

ARTÍCULO 1°) Autorícese al señor Intendente Municipal, de la Municipalidad de Ceres, Don Camilo Enzo Busquets, DNI:12.814.275, a suscribir el Convenio de Comodato con la Asociación de Básquets del Noroeste Santafesino, representada por los Sres. Mario Alberto López,DNI: 7.708.498, Emilio Raúl Mazzieri, DNI: 8.322.825 y Juan Carlos Costamagna, DNI: 23.544.581, por el término de diez (10) años, contados a partir de la promulgación de la presente, de las instalaciones mencionadas precedentemente.

ARTÍCULO 2°) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal de Ceres, a sus efectos. Comuníquese, publíquese, y oportunamente archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres, a los DIECINUEVE días, del mes de ENERO de dos mil QUINCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *