En la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, a los 25 días del mes de febrero de dos mil veintiuno, siendo las 20:00 hs, se hacen presentes en el recinto de este Honorable Concejo Municipal, los concejales Miguel
Angel Rafael y el presidente de este cuerpo legislativo Pablo Fiore, luego de unos 30 minutos de espera, se deja constancia de la falta de quorum, siendo que los concejales Ignacio Lemos y Nicolás Mazza no se hicieron presentes, con aviso previo, vía telefónica, el día de la fecha, argumentando que al no presentarse el concejal renunciante, Pablo Bono, no asistirán a la sesión convocada. También no se hicieron presentes con aviso previo la concejala Soledad Guirado y el concejal Pablo Bono, quienes también han dado aviso de su inasistencia, ya que se encuentran fuera de la ciudad por motivos particulares. Se deja constancia que la sesión del día de la fecha se notificó dentro del plazo permitido por reglamento y en debida forma, tal como se había dispuesto también por los medios electrónicos (via wsp oficial concejo).

El presidente del concejo deja expreso en la presente, que este acontecimiento entorpece y/o demora las gestiones pertinentes para que la junta electoral de la provincia se expida con el concejal que suceda al cargo bacante, a su vez, demora el inicio y apertura al período de sesiones ordinarias del presente año.

Siendo las 08:30 hs, en el día de la fecha, previa lectura y ratificación, subscriben la presente los ediles asistentes.

Se da por finalizado este acto, debiéndose publicar en la página oficial del H.C.M., las inasistencias ut supra mencionadas.