ORDENANZA Nº 1361/2014

  CERES, 30 de Mayo  de 2014.-

  VISTO:

 

La ORDENANZA N° 1326/2013, y

CONSIDERANDO:

 

Que mediante la misma se incorporaron terrenos de las zonas rural y sub urbana a la zona urbana, linderos al ejido urbano.

 

Que el objetivo de la misma fue regular todo tipo de emprendimiento urbanístico para garantizar un crecimiento armónico y vinculante de la ciudad.

 

Que en éste caso particular, se refiere a dos fracciones de terreno que son parte del lote «D» del grupo «1», sección Cuarta, de la colonia Ceres, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe.

LOTE 1 LINDA: Al Nord Oeste en parte con la propiedad de don Enrique Felipe Shmidt y en otra con terreno de don Juan Pastor; al Este: propiedad de Maero Hermanos S.C.C (Partida N° 034405/0005-3)

LOTE 2 LINDA: al Norte con terreno del Automóvil Club Argentino, al Este: con propiedad de Maero Hemanos S.C.C; al Sud: con más terreno de don Juan Pastor y Otros y al Oeste: con el lote «1» de todo lo referido al plano (Partida N° 034405/0003-5).

 

Que los inmuebles propuestos para su incorporación a la planta urbana, cumplen con los requerimientos mínimos de estas consideraciones como así también lo normado para estos casos.

 

POR LO QUE:

 

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CERES, en base a las atribuciones que le otorga la Ley 2756 y sus modificatorias sanciona la siguiente:

 

O R D E N A N Z A

 

ARTICULO 1º) Prorrógase por el plazo de un año a partir de la promulgación de la presente ordenanza, el plazo concedido mediante Ordenanza N° 1326/2013, en lo relativo al cobro del tributo correspondiente a la Tasa General de Inmuebles, de acuerdo a lo normado en la Ordenanza Tributaria vigente para las propiedades ubicadas en zona Marrón equivalente al mínimo estipulado, hasta tanto se presente el correspondiente proyecto de urbanización y loteo.

 

ARTICULO 2º) Comuníquese a él o los propietarios de la presente.

 

ARTICULO 3º) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, comuníquese, publíquese, archívese.

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CERES A LOS VEINTIDOS DÍAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL CATORCE.

Por bruno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *