«Vamos a seguir trabajando fuertemente en todas las áreas, con una fuerte decisión política de seguir gestionando y transformando la ciudad con más pavimento, con más ripios y cordones cunetas, con más y mejor iluminación, conservando el pavimento existente, sellando grietas y baches.
Vamos a seguir gestionando proyectos para conseguir más viviendas, las cloacas tan necesarias como obra de saneamiento y siempre vamos a apostar a trabajar juntos con todos los sectores para que Ceres siga creciendo y sea la ciudad que nos contenga, la ciudad del conocimiento, de las oportunidades , queremos construir una ciudad moderna, innovadora, sustentable, amigable con el ambiente, inclusiva, diversa, basada en las nuevas tecnologías potenciando el talento de cada joven y de cada niño o adulto».
«Es necesario posicionar a Ceres como una de las ciudades más populosas del departamento, estamos recuperando el liderazgo y poniéndonos a la vanguardia de los nuevos tiempos. Todos juntos tirando para el mismo lado, no tengo dudas que podremos lograrlo».
Gracias a todos y espero que este año político nos encuentre trabajando por el bien común, que seamos ejemplo que seamos el motor de cambio que necesita Ceres, que trabajemos con el debido respeto que nos merecemos, pero por sobre todo en el respeto que se merece la gente.