ORDENANZA  N° 1369/2014

 

CERES, 8 de Julio de 2014.-

VISTO:

 

La necesidad de ampliar zonas para los estacionamientos de vehículos, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la gran fluidez de automóviles en horarios picos por el movimiento comercial de la ciudad, incluyendo la Terminal de ómnibus, hace que se haga muy difícil el estacionamiento.

 

Que en el caso de la terminal de ómnibus, algunos autos estacionan en la Estación de Servicios ubicada al frente de la misma, siendo esto peligroso.

 

Que las plazoletas que dividen las avenidas, muchas ya están preparadas para su estacionamiento.

 

POR LO QUE:

 

El HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL de CERES, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias, sanciona la siguiente:

 

O R D E N A N Z A

 

ARTÍCULO 1°) Autorizase la habilitación del estacionamiento en las partes internas de las plazoletas ubicadas en Avenida Hipólito Irigoyen, entre Avenida Mitre y calle San Lorenzo. Entre calles San Lorenzo y Rondeau. En Avenida Vicente Casares, entre calles Azcuénaga y Almirante Brown. Y entre calles Almirante Brown y Victoria. En Avenida Mitre, entre calles Rivadavia y Gregoria Pérez de Denis. Y en Avenida Belgrano, entre calle Hernandarias y Avenida Chacabuco, todas de ambas manos.

 

ARTÍCULO 2°) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal de Ceres, a sus efectos, comuníquese, publíquese y oportunamente archívese.

 

Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres, a los siete días del mes de julio de dos mil catorce.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *