ORDENANZA N° 1529/2018

CERES, 23 de Abril de 2018.-

 

VISTO:

El próximo inicio de los trabajos para la concreción de la obra en Construcción de Viviendas Individuales, en Lotes Propios (Res. N° 3077). Según Expediente N° 15201-0188925-4.-

 

CONSIDERANDO:

Que la obra de referencia se construirá por Administración Municipal, se hace necesario el nombramiento de profesionales habilitados e inscriptos en los Colegios profesionales de: Ingenieros Civiles, Ingenieros en Construcciones, Arquitectos, Técnicos Constructores Nacionales o Maestros Mayores de Obras de la Provincia de Santa Fe.

POR ELLO:

El HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL de la CIUDAD de CERES, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias, sanciona la siguiente:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1°) Desígnese Técnico de la Municipalidad de la Localidad de Ceres al Sra. Arquitecta Castoldi, Mariela N° de Matrícula 05233 para la conducción técnica de la obra, con asesoramiento, confección de planos y realización de todas las tramitaciones correspondientes hasta la finalización de la obra cuando lo determine la Municipalidad.

ARTICULO 2°)Los Servicios Profesionales, serán liquidados atento a lo pactado según contrato de obra.

ARTICULO 3°) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal de Ceres, a sus efectos. Comuníquese al Organismo pertinente, regístrese en Libro de Ordenanzas y archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres, a los DIECINUEVE días del mes de ABRIL de dos mil DIECIOCHO.-