DECLARACION N° 221/2018

Ceres, 27 de Junio de 2018.-

VISTO:

El Ascenso del Club Central Argentino Olímpico de Ceres a La Liga Argentina de básquetbol.

 

CONSIDERANDO:

Que dicho ascenso es alcanzado por primera vez en la historia de nuestra comunidad por un equipo ceresino.

Que el objetivo alcanzado por el club Central Argentino Olímpico, sus títulos, ascensos y festejos, se corresponden con la intensidad del camino recorrido, dos triunfos en torneos de la Rafaelina, cuatro del Noroeste, el ascenso del Provincial de Santa Fe al Federal y la Liga Argentina.

Que tanto el equipo técnico como sus jugadores. a cargo delos profesores Enrique Lancellotti, Juan Pablo Trógolo y en la parte física, Juan Bracamonte, no solo llevan al Club Central a este nivel de competencia, sino que llevan representados a toda una comunidad, CERES, que se eleva y engrandece en la pasión y el corazón de cada uno de los integrantes del plantel. Cada ceresino ha vivido y sentido esta meta cumplida y por ello debemos decir como Institución, como sociedad y como ciudad que nos sentimos parte de esta gran victoria.

Que el proyecto a caminar en la próxima instancia implica además una gran responsabilidad y sacrificio que no solo debe afrontar el plantel, su comisión directiva o la subcomisión de dicha disciplina, sino además conllevar el fuerte compromiso social e institucional en acompañar y apoyar en todo su desarrollo a fin de que podamos juntos mantener erguido y en lo alto al Básquet de nuestra comunidad.

POR LO QUE:

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL de CERES, en base a las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias, eleva la siguiente:

D E C L A R A C I O N

Art. 1: Declárese de interés municipal el ascenso alcanzado por el CLUB CENTRAL ARGENTINO OLIMPICO, a la Liga Argentina

Art. 2: Elévese copia de la presente a la comisión directiva del Club Central Argentino Olímpico y al equipo técnico del Plantel de Basquetbol de primera categoría, a sus efectos.