Ceres, 5 de diciembre de 1996.
VISTO:
Las ordenanzas Nº 659/96,661/96,663/96 y 665/96 de esta Municipalidad y la posterior aprobación dada por la Dirección del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI),de la documentación para la ejecución del Subproducto Adquisición de Equipos Viales,Adquisición de Equipos de barrido y Linpieza,Aquisición de Equipos de Riego y adquisición de Equipos de Desmalezados,cuyo objetivos es mejorar el servicio de Construcción y Conservación de Caminos Rurales y los servicios municipales Y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesario e imprescindible disponer el llamado a Lisitación Publica Nacional para la ejecución de dichos Proyectos.
POR LO QUE:
El Honorable Consejo Municipal de Ceres,en base a las atribuciones que le confiere la ley 2756 y sus modificatorias,sancionadas la siguiente:

O R D E N A N Z A
Artículo Nº1)Llamar a Licitación Publica Nacional para la compra de 6 (seis) Tractores,conforme a la documentación que integre el Legajo de Licitación.
Articulo Nº2)El llamado a licitación que se establece en el Articulo precedente será conforme a las disposiciones vigentes en la materia para el día………de…………………de 199….,con cierre de presentación de Propuestas a las……..Hs.del día…………..de………………………..de 199….,y con APERTURA del SOBRE GENERAL a las…………….Hs.en las oficina de la Municipalidad de Ceres,sita en Av.H.Irigoyen Nº4 de la ciudad de Ceres.
Artículo Nº3)Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos,elévese copia al PROMUDI,comuníquese,publíquese y oportunamente archívese.
Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres, a los cuatro días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y seis.

Por bruno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *