Ceres, 5 de diciembre de 1996

VISTO:

La Ordenanza Nº 659/96 de esta Municipalidad, y la posterior aprobación dada por la Dirección del Programa Municipal e Inversiones (PROMUDI) de la documentación para la ejecución del Subproyecto Adquisición de Equipos Viales cuyo objetivo es mejorar el servicio de Construcción y Conservación de Caminos Rurales. Y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario e imprescindible disponer el llamado a Licitación Publica Nacional para la ejecución de dicho Proyecto.

POR LO QUE:

El HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CERES,en base a las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias , sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Articulo 1º)Llamar a Licitación Publica Nacional para la compra de una Motoniveladora, conforme a documentación que integra el legajo de licitación .
Articulo 2º)El Llamado a licitación que se establece en el articulo precedente será , conforme a las disposiciones vigentes en la materia , para el día………. de………………… de 199……, con sierre de presentación Propuestas a las………..Hs.del día………..de………………..de 199……,y con la APERTURA DEL SOBRE GENERAL a las……….Hs. en las oficinas de la Municipalidad de Ceres, sita en la Av. H. Irigoyen Nº 4 de la Ciudad de Ceres.
Articulo 3º)Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos. Elévese copia al PROMUDI. Comuníquese , publíquese y oportunamente archívese.
Dada en la Sala se Sesiones del H. Consejo Municipal de Ceres, a los cuatro días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y seis.-

Por bruno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *