Reunión con el Secretario de Energía de Santa Fe CPN Jorge Alvarez . El encuentro tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal de Ceres. Asistió acompañado por el Senador Departamental Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Presidente del Concejo acompañado de los demás concejales de todos los bloques y en Ing. Pablo Bertero en representación del Ejecutivo Municipal. 
Acompañaban también al Secretario Alvarez el Director Provincial de Gas y el subsecretario de Gas y Energía Convencionales.
El motivo de la visita fue tomar contacto con autoridades locales y difundir las principales líneas de acción del organismo, entre ellos los proyectos de instalación de Plantas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en localidades del departamento, la instalación del Parque Fotovoltaico en la ciudad de San Cristóbal, las últimas novedades en relación con el Gasoducto del Noreste Argentino (NEA) que traería gas a Ceres y detalles de la denominada Línea Verde, a través de la cual el gobierno provincial fomenta la utilización de fuentes de energías renovables a través de créditos del Nuevo Banco de Santa Fe.
100_1067

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *