ORDENANZA N° 1536/2018

Ceres, Abril de 2018.

VISTO:

La sanción y promulgación de la Ley Nacional N° 27053, de fecha 23/12/2014, y;

CONSIDERANDO:

Que este Honorable Concejo Municipal comparte lo normado en la mencionada Ley Nacional.

Que en su Art. 1° se instituye al 2 de Abril como el día Nacional de Concientización sobre el Autismo, agregándose al calendario escolar según Art. 3° de la presente Ley.

POR LO QUE:

El Honorable Concejo Municipal de Ceres, conforme a las facultades que le otorga la Ley 2756 y sus modificatorias, sanciona la siguiente:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1°) Adhiérase, la Municipalidad de Ceres, a la Ley Nacional N° 27053, de fecha 23/12/2014, en todos sus términos.

ARTÍCULO 2°) El Poder Ejecutivo Municipal, arbitrara las medidas necesarias para la organización de programas y eventos, destinados a fomentar y orientar la comprensión social sobre el trastorno del Autismo.

ARTÍCULO 3°)Incorpórese al calendario escolar, al día 2 de Abril, como día Nacional de Concientización sobre el Autismo.

ARTÍCULO 4°) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos, comuníquese, regístrese, publíquese y oportunamente archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres, a los veintiséis días del mes de abril de dos mil dieciocho. –