En la noche del lunes 6 de Marzo, en el palacio legislativo, el intendente Camilo Busquets brindó su habitual discurso en el inicio de las sesiones ordinarias del honorable concejo deliberante.

Del acto, participaron los seis concejales en función, integrantes del gabinete municipal, representantes gremiales y periodistas.

En primer turno, y antes de darle la palabra al intendente de la ciudad, el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, recordó con emotivas palabras al ex intendente y ex concejal Carlos Masento, a su memoria se brindó un minuto de silencio y un sentido aplauso de todos los presentes.

Ya en la apertura de sesiones, el intendente Busquets repasó algo de lo que se tiene planificado para este año 2017. Entre sus líneas, destacó, “este año necesitamos estar a la altura de las circunstancia, desde el ejecutivo y desde el concejo, tenemos que trabajar en conjunto, siempre pensando en el crecimiento de Ceres”.

Respecto a obras, Busquets resaltó que, “se trabajara en cordón cuneta para calles de la ciudad, una importante obra de iluminación, más lo que gestionaremos en nación, por suerte – continuó- tenemos buena relación y podemos gestionar obras con el gobierno nacional” cerró.

Respecto a hacienda y finanzas, el máximo mandatario local resaltó el ordenamiento, “presentaremos todos los movimientos, para que ustedes en el concejo puedan ver que esta todo en orden y se trabaja responsablemente”. En otro sentido, rescato las actividades al aire libre, las jornadas recreativas, colonias municipales, apoyo a clubes locales y el ordenamiento en el FAE.

Por último, pidió al concejo se siga trabajando como en el 2016, en consenso y diálogo, que los partidos políticos entren en juego en las elecciones y no en el recinto, en donde se debe trabajar para un Ceres en crecimiento.

IMG-20170307-WA0002 IMG-20170307-WA0003 IMG-20170307-WA0004 IMG-20170307-WA0007

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *