El Intendente Camilo Busquets dio inicio por última vez, a las sesiones del Concejo Deliberante y realizó un repaso de su gestión en estos 16 años de gestión, recalcando que “esta es mi última apertura como Intendente, ya que el próximo año será el nuevo Intendente quien lo hará”.

Repasó su gestión resaltando puntos importantes como la limpieza, embellecimiento y puesta en valor del ferrocarril para el aprovechamiento del ferrocarril, donde además funcionan instituciones, un bar y un salón de fiestas. Por otro lado, se enumeraron obras tales como la construcción de viviendas, cordón- cuneta, ripio e iluminación en toda la ciudad.

Por otro lado, se le dedicó un párrafo a la oposición a quien acusó de poner palos en la rueda a su gestión y , sobre todo, a su persona. “Realizaron denuncias por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos públicos, abuso de autoridad, etc. Hoy, después de 10 años de denuncias, vengo por última vez a decirles a los amigos radicales que de todas las denuncias firmadas por la oposición, he sido sobreseído de culpa y cargo, absolutamente, de todas las causas”.

Además, remarcó que en el periodo 2018, la oposición no presentó ningún proyecto de ordenanza “Y así quieren gobernar nuestra ciudad?”

“Más allá de las criticas, seguimos avanzando, y deseo lo mejor a todos los concejales, y a los concejales de la oposición, decirles que no les guardo rencor, solo recalcarles que además de político, tengo una familia y como consejo final: el odio no conduce a nada”

AUDIO