En la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, a los 8 días del mes de febrero de dos mil veintiuno, siendo las 20,15 hs,  se hacen presentes en el recinto de este Honorable Concejo Municipal, los concejales  Soledad Guirado, Pablo Bono y el presidente de este cuerpo legislativo Pablo Fiore, luego de unos 30 minutos de espera, se deja constancia de la falta de quorum, siendo que no se presentaron a sesión los concejales Miguel A. Rafael, Ignacio Lemos y Nicolás Mazza, quienes han presentado nota de fecha 8/02/2021, excusándose, la cual se considera improcedente, ya que se notificó dentro del plazo permitido por reglamento y en debida forma, tal como se había dispuesto también por los medios electrónicos (via wsp oficial concejo).

Así mismo en virtud de que el tema a tratar atenta contra el sistema democrático y representatividad de los ciudadanos e instituciones vecinales de nuestra ciudad se considera con carácter de urgencia y se llame de nuevo a sesión extraordinaria a fin de dar solución a lo solicitado por Comisión Vecinal Barrio Malvinas.

Se deja constancia también, que han asistido al recinto de este H.C.M., integrantes de la nueva Comisión Vecinal Barrio Malvinas quienes han manifestado con asombro la ausencia de algunos concejales que se habían comprometido a darle un trato igualitario a la aprobación de la nueva comisión Vecinal de barrio Malvinas. También estuvo presente el Secretario Gremial Sitram Ceres, Sr. Antonio Ruiz, quien también había presentado una nota manifestando su malestar, por la discriminación hacia los empleados municipales oportunamente en anterior sesión extraordinaria.

Siendo las 21:00 hs, en el día de la fecha, previa lectura y ratificación, subscriben la presente los ediles asistentes.

Se da por finalizado este acto, debiéndose publicar en la página oficial del H.C.M., las inasistencias ut supra mencionadas.