ORDENANZA N° 1488/2017

CERES, 19 de setiembre de 2017.-

 

 

VISTO:

 

La solicitud efectuada por la Empresa MORBI S. R. L., en fecha 04 de agosto de 2017, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el mismo responde a la solicitud de exención en el impuesto municipal Derecho de Registro e Inspección, por el plazo de un año.

 

Que dicho pedido surge de los consecuentes y consistentes aumentos de las importaciones de países vecinos como así también del incremento desconsiderado de las tarifas de los servicios de gas licuado, energía eléctrica y combustible, sumado a las paritarias gremiales y la alta presión fiscal, que impacta desfavorablemente en la producción de esta pyme local.

 

Que habiendo sido evaluado por éste Cuerpo Legislativo, la solicitud efectuada, el solicitante ha presentado la documentación oportunamente requerida por éste Concejo, a saber Cuadro demostrativo de la situación económica desde el mes de enero del corriente año, como así también, Comunicación de procedimiento preventivo de crisis por ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.

 

POR LO QUE:

 

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CERES, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY 2756 Y SUS MODIFICATORIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

 

O R D E N A N Z A

 

ARTÍCULO 1°) Exímase del pago del Derecho de Registro e Inspección, por el plazo de 6 (seis) meses, prorrogable por otros seis meses más, a la Empresa MORBI S. R. L. en su actividad comercial.

ARTÍCULO 2°) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal de Ceres, a sus efectos. Comuníquese, publíquese, y oportunamente archívese.

 

Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres, a los diecinueve días del mes de setiembre de dos mil diecisiete.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *