Ceres, 13 de mayo de 1999.-

VISTO:

La necesidad de modificar la Ordenanza 753/98. Y

CONSIDERANDO:

Que es necesario clarificar la ubicación de dos pasajes públicos cuyos nombres fueron establecidos en el artículo 1º de la Ordenanza 753/98.-

Que han surgido, dos nuevos pasajes públicos que requieren la designación de nombres para cada uno de ellos.

Que siguiendo el criterio de la Ordenanza 753/98, este Concejo quiere recordar a los Presidentes Comunales e Intendentes que en períodos democráticos han gobernado nuestra ciudad.

POR LO QUE:
EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CERES, basándose en las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias, sanciona la siguiente :

ORDENANZA

ARTICULO 1º) Donde dice: Pasaje Público ubicado Sección II, Barrio Instituto, en la Manzana 8, entre las calles C. Pellegrini y J.J. Paso: ”MARCELO DE PHILIPPIS” y Pasaje Público ubicado Sección II, Barrio Instituto, en la Manzana 9, entre las calles C. Pellegrini y J.J. Paso: ”JOSE MEYER”.
Debe decir: Pasaje Público ubicado Sección II, Barrio Instituto, en la Manzana 8, entre las calles J.J.Paso y Bv. Pueyrredón: ”MARCELO DE PHILIPPIS” y Pasaje Público ubicado Sección II, Barrio Instituto, en la Manzana 9, entre las calles J.J.Paso y Bv. Pueyrredón:”JOSE MEYER”.

ARTICULO 2º) Desígnase con los nombres que a continuación se detallan a cada uno de los siguientes Pasajes Públicos: Pasaje Público ubicado en la Sección II, Quinta 5, Manzana C, entre las calles J.J. Paso y C. Pellegrini: “FERNANDO PERLETTI”
Pasaje Público ubicado en Sección IV, Chacra II, Barrio Juan Pablo II, entre altura Avda. Chacabuco y Ruta 34: “EMERICO MAUTTINO”

ARTICULO 3º)Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal de Ceres, a sus efectos, comuníquese, publíquese y oportunamente archívese.-

Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres a los trece días del mes de mayo de mil novecientos noventa y nueve.-

Por bruno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *