Ceres, 18 de mayo de 2000.-
VISTO:
El contrato de comodato suscrito con el Centro de Educación Física Nº 40 autorizado por Ordenanza Nº 387/88, y
CONSIDERANDO:
Que la mencionada Ordenanza autorizó el préstamo por diez años del predio de propiedad municipal ubicado entre las calles Sargento Cabral, Altamirano, San Lorenzo y Mitre, a los fines que funciona en el mismo un Centro de Educación Física Nº 40.
Que como consecuencia de ello, se suscribe en fecha 17/11/89 un contrato de comodato entre la Municipalidad de Ceres y los representantes del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, representado en el evento por el Directorio del CEF Nº 40.
Que estando vencido dicho contrato, y habiendo las autoridades del CEF Nº 40 solicitado su renovación, corresponde que este Cuerpo se expida al respecto, a los fines que el Ejecutivo Municipal suscriba un nuevo contrato por igual término y en las mismas condiciones a las ya otorgadas.
Que en virtud de las actividades y tareas desarrolladas por el CEF Nº 40 y siendo una Institución Educativa de nuestro medio, este Cuerpo entiende dar curso favorable al pedido.
POR LO QUE:
EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CERES, EN BASE A LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY 2756 Y SUS MODIFICATORIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:
O R D E N A N Z A
ARTÍCULO 1º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal el contrato de comodato suscripto en fecha 17/11/89 -entre las mismas partes- y en relación a fracción de terreno e instalaciones de propiedad municipal ubicado entre las calles Avenida Sargento Cabral, Mitre, San Lorenzo y Altamirano de nuestra ciudad, cuyas medidas, superficie, y linderos surgen de su respectivo Título, inscripto en el Registro General de la Propiedad bajo el número 33368/0000.
ARTÍCULO 2º) El inmueble descripto será afectado a las tareas y actividades que desarrrolla el Centro de Educación Física Nº 40, sin poder variar su destino sin autorización previa de la Municipalidad de Ceres.
ARTÍCULO 3º) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos, comuníquese, publíquese y oportunamente archívese.
Dada en la Sala de Sesiones del honorable Concejo Municipal de Ceres, a los dieciseis días del mes de mayo de 2000.-