Ceres, 25 de julio de 1997.-

VISTO:

La solicitud de la Dirección y Asociación Cooperadora del Centro de Educación Física Nº 40, en relación a la donación del lote en el que funciona la mencionada escuela, hasta la fecha en préstamo al Ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Santa Fe. Y

CONSIDERANDO:

Que la mencionada solicitud se basa en la necesidad de infraestructura, en que estaría en condiciones de realizar la provincia, y que de no tener la titularidad, no se podrían realizar.
Que en este lote, ya es indiscutible el funcionamiento de la mencionada escuela, y prácticamente imposible que se pretenda cambiar su destino.
Que el préstamo tiene su vencimiento en abril de 1998, y es prudente ya definir esta situación, que por todo lo expuesto se comparte el criterio de producir la donación.

POR LO QUE.

El HONORABLE Concejo MUNICIPAL de Ceres, en base a las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias, sanciona la siguiente:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1) Transfiérase en donación al Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, un inmueble de propiedad privada municipal, que a continuación se describe:
– Una fracción de terreno con todo lo clavado, plantado, edificado y demás adherido al suelo que conforme informe catastral incluye la Quinta Nº 7, Parcela 12, de la Sección Primera de Ceres, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, y que según Cédula Catastral encierra una superficie total de 36.400 metros cuadrados, que linda al Norte con calle Sargento Cabral, al Sur con calle Altamirano, al Este con Av. Mitre y Oeste con calle Combate de San Lorenzo. Dominio inscripto a nombre del Municipio de Ceres, el 31 de Marzo de 1971, bajo el Nº 5143, Folio 186, Tomo 124 Impar, Sección Propiedades, departamento San Cristóbal del Registro General.

ARTICULO 2) La donación contenida en el presente, se realiza con el cargo para el Ministerio de Educación y Cultura de afectar el inmueble al funcionamiento del Centro de Educación Física Nº 40.

ARTICULO 3) Elévese al Ministerio de Educación y cultura con el propósito de que acepte la presente donación, realícese el trámite de traslación de dominio correspondiente.

ARTICULO 4) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos, comuníquese, publíquese y oportunamente archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres a los veinticuatro días del mes de julio de mil novecientos noventa y siete.-

Por bruno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *