Ceres, 31 de Octubre de 1997.-

VISTO:

La posibilidad de llegar a un acuerdo con la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, dentro del Programa de Descentralización de Mantenimiento de Calzadas Naturales, por el cual esta Municipalidad adquiera un equipo hidráulico para el tractor marca FIAT 900, que oportunamente recibiera en comodato de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD para ser afectado a tareas de Desmalezado de la Ruta Provincial Nº 17 -Convenio 7228-, y

CONSIDERANDO:

Que la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD reconoce en su totalidad la adquisición del equipo hidráulico, conforme a los presupuestos elevados.
Que asimismo, resulta necesario la compra del mencionado equipo para la puesta en funcionamiento de la desmalezadora recibida recientemente en COMODATO, para el corte de las banquinas de la Ruta Provincial Nº 17.
Que la incorporación de la nueva desmalezadora por sus características técnicas agilizará los trabajos de corte.

POR LO QUE:

EL HONORABLE Concejo MUNICIPAL de Ceres, en base a las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias, sanciona la siguiente:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1º) Apruébase la formalización de un Convenio entre la Municipalidad de Ceres y la Dirección Provincial de Vialidad para la adquisición de un equipo hidráulico para el tractor FIAT 900 que oportunamente recibiera en COMODATO de la Dirección provincial de Vialidad para el desmalezado de la Ruta Provincial Nº 17 -Convenio 7228-

ARTÍCULO 2º) Facúltase a la Municipalidad de Ceres, para que suscriba el respectivo Convenio, conforme a los presupuestos elevados, como también para que realice todos los actos necesarios para el cumplimiento de los mismos y a la percepción del importe que se establezca.

ARTÍCULO 3º) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal de Ceres a sus efectos, comuníquese , publíquese y oportunamente archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres, a los treinta días del mes de Octubre de mil novecientos noventa y siete.-

Por bruno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *