CERES, 11 de setiembre de 1998.-

VISTO:

La solicitud del Departamento Ejecutivo Municipal, con respecto a modificaciones en el Presupuesto/1998, y

CONSIDERANDO:

Que mensualmente existen materiales que han ingresado a los depósitos municipales pero no han sido asignados a la obra a la cual corresponden, situación que desaparece en el mes o meses subsiguientes.
Que con posterioridad al fenómeno de las inundaciones soportadas a principio de éste año, se incrementó la cantidad de reparaciones sobre el Parque de maquinarias existente, situación imprevista en el momento de la elaboración del Presupuesto 1998.
Que a tales efectos se hace necesario habilitar una nueva cuenta que contemple la situación planteada en el primer considerando.
Que es necesario aumentar la partida presupuestaria de la Cuenta Conservación Maquinarias, Motores y Otros, en $ 30.000.- para cubrir lo expuesto en el considerando número dos.
Que la cuenta Materiales de construcción, dentro del Rubro de Trabajos Públicos, tiene un nivel de ejecución que por su proyección a Diciembre del corriente año, permite deudirle fondos para destinar a la cuenta mencionada en el párrafo anterior.

POR LO QUE:

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CERES, en base a las atribuciones que le confiere la Ley 2756 y sus modificatorias, sanciona la siguiente:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1º) Habilítese dentro del Presupuesto 1998 un centro de costos que se denomine “MATERIALES PENDIENTES DE IMPUTAR A OBRAS” .

ARTÍCULO 2º) Auméntese la partida del Presupuesto 1998, que corresponde a “CONSERVACION DE MAQUINARIAS, MOTORES Y OTROS” en $ 30.000.- (pesos treinta mil) .

ARTÍCULO 3º) Dedúzcase la partida del Presupuesto 1998 que corresponde a la cuenta “MATERIALES DE CONSTRUCCION” dentro “DEL RUBRO TRABAJOS PUBLICOS” en $ 30.000.- (pesos treinta mil).

ARTÍCULO 4º) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos, comuníquese, publíquese y oportunamente archívese.

Dada en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de Ceres, a los once días del mes de setiembre de mil novecientos noventa y ocho.-

Por bruno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *