CERES, 11 de Setiembre de 1998.-

VISTO.

La no utilización en la Partida correspondiente a Dietas y Secretaría del Honorable Concejo Municipal, y

CONSIDERANDO:

Que la misma surge como consecuencia de la solicitud de licencia del Concejal Ing. Agr. Darío Uberti, en el cargo de Director de la Escuela de Educación Técnica Nº 308 de Ceres, por aplicación de la Ley 10469. y el artículo 5) Inciso a) y el artículo 6).

Que el pago de la dieta se suspende desde el primero de agosto de mil novecientos noventa y ocho.

Que tal situación genera un excedente en la Cuenta “Dietas y Secretaría” dentro del rubro “Honorable Concejo Municipal”.

Que se considera conveniente destinar los fondos generados por tal situación a la cuenta Gastos de Funcionamiento del Concejo.

POR LO QUE:

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CERES, EN BASE A LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY 2756 Y SUS MODIFICATORIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1º) Desafectase del Presupuesto 1998, en la cuenta “DIETAS Y SECRETARIA” en el rubro “HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL”, la suma de $ 6.000.- (pesos seis mil).

ARTÍCULO 2º) Incrementase en el PRESUPUESTO 1998 en le cuenta “GASTOS FUNCIONAMIENTO CONCEJO” en el rubro “HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL”, la suma de $ 6.000.- (seis mil pesos).

ARTÍCULO 3º) Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos, comuníquese, publíquese y oportunamente archívese.

Dada en la sala de Sesiones del H. Concejo Municipal de Ceres, a los diez días del mes de setiembre de mil novecientos noventa y ocho.-

Por bruno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *